Preguntas Frecuentes

Si, disponemos de tres tiendas físicas. Dos de ellas están localizadas en Roquetas de Mar – Almería. Y otra otra se encuentra ubicada en Aguadulce – Almería.

Sí, usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos: transferencia, tarjeta de crédito o paypal. No es posible hacer un pedido a través de la tienda online y pagar y recoger en tienda física. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán cuando está preparado su pedido para la recogida.

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.

Junto con el pedido se enviará la factura impresa.

Los gastos de envío son de se calculan automáticamente en función de la zona donde se tenga que enviar y el peso del artículo.

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.

Trabajamos con la agencia de transporte GLS.

Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

Si, pero tienes que contactar con la empresa para gestionarte los gastos de envíos personalizados.

Al igual que pasa con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Disponemos de varias formas de pago: paypal, tarjeta de crédito y transferencia.